«Me tincó al tiro, siempre he querido hacer un late», comenta Katherine Salosny a los conductores de «Muy buenos días» de TVN, matinal que, por lo demás, lideró junto a Felipe Camiroaga hasta su polémica salida en 2010.
«No culpes a la noche» marca el regreso de la animadora al canal público, un espacio lúdico de conversación que será emitido de lunes a viernes, ocupando la segunda franja del prime y donde cada noche habrá un nuevo invitado que se someterá al programa.
Según consigna La Tercera la conductora del late estará acompañada noche a noche de dos panelistas estables; los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (del canal de YouTube «Frente Fracasados»).
Y no solo eso pues además, tendrá dos secciones: Distrito 12; junto a las diputadas Pamelas Jiles (PH) y Ximena Osandón (RN), y la otra a cargo del científico Gabriel León.
La actriz incursionará por primera vez en un late show, con esta propuesta que pretende estar presente en las plataformas digitales y así refrescar el formato. Las reuniones de pauta serán transmitidas todos los días vía streaming, los backstage de cada episodio se subirán a redes sociales e incluso, dispondrán de una radio online con contenidos del espacio.
De hecho, este miércoles comenzó una marcha blanca a través de Facebook donde estuvo invitado el escritor nacional Jorge Baradit. Hoy a las 20:30 horas, Salosny estará acompañada del periodista Claudio Fariña y el lunes, de Cristián Sánchez.
«No culpes a la noche» hará su gran debut el próximo lunes 14 de mayo, compitiendo de frente con «Sigamos de largo» (Canal 13), «La noche es nuestra» (CHV) y próximamente «Más vale tarde» (Mega).