Con una jugada maestra que combinó humor, contingencia y a la invitada perfecta, el programa "Detrás del Muro" de Chilevisión, conducido por Kike Morandé, arrasó en la sintonía de este jueves. El estelar no solo parodió al exitoso "Fiebre de Baile", sino que contó con la participación de su jurado estrella, Raquel Argandoña, en una noche que lo consolidó como líder absoluto del prime.
La apuesta conducida por Kike Morandé cautivó a los televidentes con una mezcla de humor y contingencia que incluyó hasta a los candidatos presidenciales. Esto, además, haciendo una parodia del estelar “Fiebre de baile”, otro espacio del canal privado que también ha logrado grandes cifras en los últimos días.
Según datos oficiales, entre las 22:37 y las 00:56 horas, “Detrás del muro” promedió un rating de 672 mil personas, alcanzando a más de 1,8 millones de espectadores. Con esto, venció a su competencia, que no logró superar los 500 mil espectadores.
En ese horario, y de acuerdo con cifras proporcionadas por Chilevisión, Mega se instaló en el segundo lugar con 498 mil televidentes; seguido por Canal 13 con 473 mil personas en promedio; y en cuarta posición TVN, cuya parrilla en esa franja registró una media de 205 mil personas.
Además de coronarse como ganador, la reciente edición del estelar de humor también tuvo un buen desempaño a nivel diario. En el top 10 de ayer, elaborado por Kantar Ibope Media, el espacio que reúne a conocidos comediantes se convirtió en el segundo programa más visto, solo superado por la teleserie nocturna “Reunión de superados” de Mega, que se mantiene imbatible en la primera posición.
Las risas no faltaron en "Detrás del muro"
Al igual que la semana pasada, anoche “Detrás del muro” tuvo un capítulo en vivo y su gran atractivo en esta ocasión fue la participación de Raquel Argandoña, jueza de “Fiebre de baile” y quien protagonizó diversos segmentos de humor junto al elenco.
Entre los momentos más comentados, destacó el sketch de "Fiebre de Baile Presidencial", donde desfilaron los imitadores de todos los candidatos a La Moneda. Además, Argandoña fue entrevistada por Ruperto en su segmento "Rupertamente Hablando", que tuvo un cierre épico con la aparición de la icónica Paty Cofré como la muñeca “La Quintrala”.
Este es el segundo episodio en vivo que se realiza del estelar, manteniéndose como líder en su horario. La semana pasada promedió 531 mil espectadores, lo que demuestra que la audiencia del programa tuvo una importante alza de un capítulo a otro.