Aunque al principio de ¿Ganar o Servir? Oriana Marzoli y Fran Maira parecían ser casi mejores amigas, con el tiempo comenzaron a experimentar altibajos en su relación. Esto se debió, según la modelo venezolana, a que la ex Gran Hermano no la apoyó en su conflicto con Pamela Díaz y a la mala relación que tuvo con el novio de ella en el encierro, Austin Palao.
A pesar de los conflictos previos, ambas lograron disculparse y mantener una relación cordial, manifestando cariño la una por la otra. Sin embargo, en la reciente edición del reality de Canal 13, se hizo evidente el quiebre definitivo de esta amistad. La novia de Facundo González tomó la decisión de nominar a la intérprete de «Amiga ya mató», marcando un giro sin retorno en su relación.
Durante el cara a cara, Marzoli nominó a Francisca Maira y dejó claro ante todos los presentes que ya no se consideraban amigas. “Soy leal, pero solo con mis amigos. Tú, para mí, ya no eres mi amiga. No tengo intención de pelear contigo porque te guardo cariño”, afirmó Marzoli, evidenciando el fin de su vínculo.
¿Se terminó la amistad entre Oriana Marzoli y Fran Maira?
Tras las declaraciones de la modelo venezolana en su contra, Fran Maira no dudó en responderle y expresar lo que pensaba de ella. «Está bien, solo quería decirte que igual me da lata que todo siempre gire en torno a ti. Dices que no te apoyé en lo de Facu, pero te pregunto: ¿te has preocupado por mí desde que se fue Austin? Porque lo único que hiciste fue burlarte», lanzó la ex Gran Hermano.
«Te recuerdo que hace cinco días te enfermaste y fui la única con unas cuantas compañeras que sí se preocupó por ti, porque siempre me he preocupado por ti”, reclamó Maira.
«Hace tres días me atacaste de la nada, en el duelo de tu pololo con Javiera Belén. Yo jamás te haría quedar mal, jamás te insultaría, jamás te tiraría comentarios al aire como tú sí lo has hecho conmigo», siguió explicando la joven influencer.
«Solo creo que las relaciones son de a dos y se construyen y alimentan día a día y creo que las dos hemos tomado distancia, pero siento que tú tampoco has tenido preocupación por mí”, cerró Fran Maira.
Ante estos descargos, Oriana Marzoli le respondió irónicamente, recordando que ya habían arreglado esos conflictos. «¿La memoria te está fallando? Acuérdate que tengo una memoria privilegiada”, respondió para luego dar fin al cara a cara.