"No podía ni siquiera estar en posición vertical": El agresivo cuadro viral que dejó "muda" a Diana Bolocco y en duda para "Fiebre de Baile"

La animadora detalló que el domingo y lunes fueron críticos debido a una fuerte influenza. "Tengo un dolor de garganta horrible", confesó, mientras Juan Pablo Queraltó debió asumir la conducción del estelar de CHV por segundo día consecutivo.

Diana Bolocco en "Fiebre de baile" (Chilevisión)

La ausencia de Diana Bolocco en "Fiebre de Baile" encendió las alarmas en Chilevisión. Tras dos noches consecutivas con Juan Pablo Queraltó al mando del estelar, la animadora rompió el silencio desde su hogar para revelar la gravedad del cuadro de salud que la aqueja y que la mantiene "muda" y en reposo absoluto.

“A la Dianita le mandamos un beso gigante, porque está enfermita. Un aplauso de todo el público”, expresó el periodista en ese episodio, asumiendo así el liderazgo de una de las apuestas más exitosas de Chilevisión por estos días.

La sorpresa de los televidentes fue mayor cuando ayer Queraltó volvió a aparecer en “Fiebre de Baile”, mientras que, en el backstage, espacio que él conduce, se mantuvo Emilia Daiber, su compañera de “Sabingo”.

No te pierdas:  Karen Doggenweiler vuelve a Mega y revela los detalles de la nueva temporada de "Camino a Viña"

Es que Diana Bolocco aún no se recupera, por lo que la dupla tuvo que volver a dar un paso al frente. Desde su casa, en diálogo con diario Las Últimas Noticias, la animadora explicó que tiene un cuadro fuerte de influenza: los síntomas comenzaron el fin de semana y fue tal el caso que no puede hablar.

¿Qué le pasó a Diana Bolocco?

"Hoy (martes) estoy un poco mejor. Pero el domingo y ayer (lunes) no podía ni siquiera estar en posición vertical. No podía sentarme. Horrible”, comentó al citado medio, recordando que en julio también le atacó el virus, pero no tan fuerte como ahora.

No te pierdas:  Una verdadera "Fiebre de Baile": Chilevisión rompe los registros a un mes del estreno del estelar

En esa ocasión, dijo, no se hizo el test, por lo que “no supe de qué tipo era” su enfermedad, pero “ese me botó un solo día”. En esta oportunidad, ya lleva un par de jornadas decaída: "lo peor es que no puedo hablar. No tengo voz y tengo un dolor de garganta horrible. Estoy muda en mi casa, lo que tiene muy feliz a mi marido, jajajá. No puedo decir cosas ni dar órdenes”.

Respecto a los cuidados, el rostro televisivo precisó que se está tomando los remedios que le recetaron y “mucho líquido. Y sin hablar, que es lo más difícil, sobre todo para mí”. Precisamente este síntoma mantiene la interrogante de cuándo podrá volver al estelar de Chilevisión.

No te pierdas:  Final de fotografía amargo para Julián Elfenbein: Canal 13 le arrebata por un pelo el triunfo a "¿Cuánto Vale el Show?"

Según dijo, aún no lo tiene claro. “Espero volver mañana (miércoles), pero está difícil si no recupero la voz. Al menos hoy (martes) no he tenido fiebre”, sostuvo.

Durante esta semana, el programa de baile ha desafiado a sus participantes con pole dance. Esta noche, en tanto, debería definirse al nuevo eliminado de la competencia, quien se sumará a Pastelito (renuncia), Kike Acuña y otras figuras que ya no continúan en el estelar.