Revelan versión que contradice a Mariana Derderián y defiende a Diana Bolocco

El bartender de "Podemos Hablar" aseguró que Diana Bolocco sí intentó comunicarse con Mariana Derderián, contradiciendo el duro testimonio que la actriz entregó esta semana

Mariana Derderián y Diana Bolocco

Las declaraciones de Mariana Derderián sobre la polémica en torno a una entrevista que concedería a “Podemos Hablar” -y de la cual terminó bajándose muy molesta-, continúa generando revuelo en la industria televisiva. Esto, especialmente por los dardos en contra de Diana Bolocco, conductora del estelar de conversación.

Recientemente, la actriz se sinceró sobre el episodio ocurrido en marzo de este año, cuando decidió cancelar su participación en el programa de Chilevisión al considerar que el spot promocional no fue “el adecuado”. Revisa detalles de la polémica.

Al respecto, en diálogo con diario Las Últimas Noticias, Derderián reveló que intentó comunicarse con Bolocco, pero no le contestó. “Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, sostuvo.

Asimismo, cuestionó las disculpas que dio “Podemos Hablar” por esta situación, afirmando que debieron decir “asumimos nuestra responsabilidad”, en vez de “depositar en mí su responsabilidad”.

¿Diana Bolocco llamó a Mariana Derderián?

El periodista Jaime Figueroa, quien se desempeña como bartender en “Podemos Hablar”, participando en las entrevistas del programa, aportó una mirada distinta en torno a esta polémica.

Según explicó a “Que te lo digo” (Zona Latina), “Diana (Bolocco) hizo todo lo que pudo en su momento. A mí me consta que Diana contactó a Mariana (Derderián) por WhatsApp, incluso hubo un intercambio de palabras. Efectivamente, Diana en un minuto trató de devolver el llamado telefónico, pero no se logró, y el tema quedó ahí”, sostuvo.

Además de lo anterior, confirmó que a la conductora le afectó esta controversia. “Quedó mal, súper achacada por lo que pasó”. Y, de paso, también explicó que los rostros de televisión no toman decisiones respecto a promociones en pantalla. “Ella no tiene nada que ver”, concluyó.