Diana Bolocco sobre realities: "Es un formato muy querido por la gente"

La animadora Diana Bolocco debutará oficialmente hoy domingo en la pantalla de Mega, cuando se estrene el reality "Resistiré", formato que vuelve a la pantalla del canal privado luego de dos años.

En una gran producción, que cuenta con una alianza junto a MTV y TV Azteca, Mega busca otro éxito en el ambiente de la telerrealidad, lo que le ha entregado buenos frutos en ediciones anteriores.

[adsense]

El estreno de Diana en Mega

En esta ocasión, la animadora será Diana Bolocco, quien viene de un exitoso paso por Canal 13 y hará su primer programa oficial en su nueva casa televisiva. Un cambio que no ha sido fácil, según comenta en entrevista con La Cuarta: "Ha sido un camino lleno de emociones porque, efectivamente, es muy fuerte. Es como llegar a un colegio nuevo después de tantos años en Canal 13".

Sobre el nuevo proyecto "Resistiré", la conductora menciona que posee varios ingredientes interesantes: "Primero que todo, es un formato muy querido por la gente, que tiene seguidores acérrimos que están esperando nuevamente el reality, pero, además, tienen ingredientes que lo hacen distinto a lo que ya habíamos visto: la sobrevivencia, el choque cultural y el que sea transmitido también en tantos lugares".

Es importante destacar que este reality será transmitido en México a través de TV Azteca, y en toda Latinoamérica por las pantallas de MTV, lo que hace aún más grande el desafío de Bolocco. "Cuando uno llega a públicos diferentes se tiene que ocupar un idioma más neutro. Trato de seguir siendo la misma persona, de hablar con términos más universales y menos locales".

"Resistiré" será podrá ver por las pantallas de Mega a partir de hoy, a las 22.00 horas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas