El salto internacional de Diego Venegas: de Mundos Opuestos a famoso reality de MTV

El participante, que aún figura en la competencia de Canal 13, fue visto en el aeropuerto y se especula que se uniría a Ignacia Michelson en el programa "La Venganza de los Ex".

Diego Venegas, de Mundos Opuestos a un reality internacional.
Diego Venegas, de Mundos Opuestos a un reality internacional.

El desfase de "Mundos Opuestos" sigue entregando sorpresas, y esta vez apunta a una fuga de talentos internacional. Mientras en pantalla sigue en competencia, en tiempo real el participante Diego Venegas ya habría armado las maletas para unirse a un conocido reality de MTV, donde se reencontraría con su pareja, Ignacia Michelson.


Te podría interesar: Todo sobre el romance de Mago Jiménez y Disley Ramos: Su salida del reality y la reacción de Coté López


Al igual que Disley Ramos y Luis "Mago" Jiménez, quienes recientemente salieron del encierro durante las Fiestas Patrias y fueron vistos celebrando en distintas fondas y compartiendo videos en redes sociales, Ignacia Michelson y Diego Venegas tampoco han dudado en mostrarse en tiempo real fuera del reality. Incluso, se dice que uno de ellos habría salido del país para participar en otros programas fuera de Chile.

¿De "Mundos Opuestos" a un reality internacional?

Cabe destacar que, en tiempo televisivo, Diego Venegas continúa en el encierro de 'Mundos Opuestos' (Canal 13). No obstante, hace unos días fue visto en el aeropuerto preparándose para embarcarse en un nuevo desafío.

De acuerdo con la página especializada en filtraciones de realities "Realities Latinoamérica", el joven de 20 años podría integrarse al reconocido programa de MTV "La Venganza de los Ex", programa de encierro que se graba en Colombia y en el cual supuestamente Ignacia Michelson ya estaría en grabaciones.

Cabe mencionar que Michelson y Venegas confirmaron haber comenzado una relación tras salir del reality de Canal 13, aunque oficialmente solo llevaban un mes pololeando. De ser cierta la información sobre su posible participación en un reality centrado en reencontrarse con exparejas, significaría que la relación pudo llegar a su fin o habrían llegado a un acuerdo para ingresar al programa internacional.