La difícil Teletón que tuvo Alex Hernández

por El Filtrador
Alex Hernández
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando el pasado sábado, las miradas se posaron en el Estadio Nacional para dar inicio al último segmento de la Teletón, el equipo liderado por Alex Hernández puso en marcha la importante transmisión que habían estado preparando.

Para animadores y profesionales detrás de cámaras, la jornada fue maratónica y agotadora. Bien lo sabe el director de televisión, quien como dice el dicho, ??dejó los pies sobre el escenario?.

Esto debido a que su participación en la Teletón le pasó la cuenta. Cercanos a Hernández comentan a El Filtrador que durante los dos días en que se desarrolló la cruzada solidaria, el capitán de "El Cierre" estuvo siempre presente en los ensayos.

Alex Hernández

Captura de pantalla

En su calidad de director de esta importante transmisión, Alex supervisó minuciosamente cada detalle del show. Incluso, el sábado estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas,  sin bajar del escenario.

Y fue justamente este trabajo sin parar, el que provocó que se lastimara ambos pies producto de diversas ampollas, que cubrieron casi la totalidad de una de sus extremidades inferiores.

Según detallan diversas fuentes, pese al dolor, Hernández no paró y, en la misma ambulancia del Estadio Nacional, examinaron sus pies,  así como también lo inyectaron por el dolor de rodillas.

Si bien por momentos la meta parecía imposible, al final pudieron superarla, y así se dio paso al fin de la Teletón 2018. Con ello, el comprometido profesional pudo descansar.

La recomendación médica

El día de ayer, el ex director del Festival de Viña acudió a una clínica del sector oriente para que revisaran sus lesiones.  Allí, le explicaron que  factores como el  calor y la fricción incidieron en la aparición de las molestas ampollas.

Asimismo, le recomendaron no salir de su hogar y, ante cualquier eventualidad, deberá andar en silla de ruedas; al menos hasta que sus heridas comiencen a curarse, lo que podría tardar varios días.

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar