¡Dijo que sí! Karla Quiroga se casará con experiodista de CDF

Cupido está de fiesta. Durante esta mañana, Karla Quiroga dio a conocer una noticia que la tiene muy contenta: contraerá matrimonio con su pareja, el periodista Andrés Solís.

A través de su cuenta de Instagram y con un romántico mensaje, la expanelista de "Así Somos" (La Red) reveló este gran paso que darán en sus vidas. "Y así, cuando menos lo esperas aparece el amor de tu vida, tu alma gemela, cuando dudabas incluso de su existencia...", escribió.

[adsense]

En esta misma línea, agregó: "te diría mil veces que sí porque desde el día que nos reencontramos he sido la versión más feliz de mí y ni por un segundo he querido estar lejos de ti. Nos casaremos para sellar este hermoso vínculo que deseamos mantener por el resto de nuestras vidas".

"No hay día que no le agradezca a Dios y al Universo que me haya puesto en tu camino. La palabra amor tiene un significado distinto para mí hoy gracias a ti", comentó Solís, quien fuera rostro del Canal del Fútbol (CDF), señal deportiva en la que ambos trabajaron.

Karla Quiroga
Instagram

Desde su publicación, la imagen en la que se aprecia a la feliz pareja ha recibido diversos comentarios de felicitaciones. Entre ellos, Tere Kuster, exparticipante del reality "Resistiré" (Mega), quien escribió: "¡Awww mi Karlita querida! ¡Felicidades, qué hermosa noticia! ¡Te lo mereces! Todo el amor, el equilibrio y la pureza de este maravilloso camino que emprenderán juntos".

Palabra similares posteó también Camila Andrade y Michael Roldán, conductor de "Intrusos" (La Red), quien manifestó: "¡Una linda y alegre sorpresa para una mujer buena y generosa como tú! Que sigan las cosas buenas".

Cabe recordar que la relación entre Karla y Andrés salió a la luz en abril pasado. En aquella oportunidad, la pareja confirmó a El Filtrador su noviazgo, mientras que la periodista confesó que el inicio del romance tuvo lugar en el verano de este año cuando "nos encontramos en Viña del Mar (...) Desde ahí no nos hemos separado más".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas