Dino Gordillo permanece internado pero fuera de riesgo vital

Dino Gordillo permanece internado pero fuera de riesgo vital

por Rocio Toledo @rociotole_
Dino Gordillo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el pasado viernes, el reconocido humorista nacional Dino Gordillo permanece internado en la Clínica Alemana debido a graves complicaciones de salud, los que mantienen en alerta al círculo cercano del comediante.

Conforme se ha informado, el triunfador del Festival de Viña del Mar fue diagnosticado de una disección aórtica. Dicho en otras palabras, sufrió la rotura de una capa interna de la arteria principal que transporta sangre fuera del corazón.

Si bien, el artista se está recuperando de la afección, todavía se encuentra internado en la UCI del recinto hospitalario. Así lo dio a conocer a La Cuarta Marcela, sobrina de Dino Gordillo, precisando que «debe estar mínimo 10 días, pero va a depender de cómo evolucione. En este momento está fuera de riesgo vital, pero aún no logran estabilizar su presión, está con morfina y puede recibir visitas, pero controladas».

«Actualmente no ha podido referirse personalmente al tema ya que es necesario que esté tranquilo para sobrellevar todo lo que ha pasado», agregó.

Por su parte, el mánager de Gordillo conversó con Las Últimas Noticias para entregar más detalles sobre el estado del humorista. «Se descartó la cirugía. Después de someterlo a numerosos exámenes y controles los médicos, dijeron que por ahora no es necesario», expuso.

En esta línea, relató que ayer lunes lo hicieron caminar para mantenerlo activo, mas se cansó mucho con el ejercicio. «Tuvo que sentarse en un sillón que tiene en la pieza. Pero hay una diferencia impresionante entre su estado del día viernes y hoy. Dino ya conversa», aclaró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar