Dino Gordillo denuncia a Diego Urrutia por "actitud soberbia" y polémica exigencia

El humorista Diego Urrutia enfrenta una nueva acusación. Cabe recordar que, hace unos meses, Ignacia Michelson lo señaló públicamente por, supuestamente, intentar coquetear con Skarleth Labra. Esto, mientras ya mantenía una relación con Carla Jara. Sin embargo, esta vez la denuncia proviene desde su propio rubro y fue realizada por el comediante Dino Gordillo.

Durante su participación en el programa Tal Cual de TV+, el humorista Dino Julio Guzmán, conocido como «Dino Gordillo», expuso a Diego Urrutia de actuar con soberbia en el festival de Longaví, donde habría exigido que su novia fuera la conductora del evento para poder presentarse.

¿Diego Urrutia exigió que Carla Jara anime un Festival para actuar?

«A mí me da vergüenza ajena. De repente vas a un festival humilde de una comuna que hacen esfuerzos para hacer su fiesta. Llegas y cachas el camarín de al lado con comida para ir a acampar por 15 días», comenzó contando en el programa de TV+.

No te pierdas:  EDITORIAL: ¿Cuál es el "Plan Perfecto" que busca Chilevisión?

«Antes de mi día, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen que no iba porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara; si no, él no venía y no fue», reveló.

Frente a la sorpresa de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela, el humorista afirmó haber verificado el hecho con Juan Pablo Queraltó.«Me dijo que así fue», afirmó Dino Gordillo.

«Lo estoy contando... Va a quedar la cagada, yo sé que va a quedar el despelote. Yo digo ‘¿Por qué?‘, cómo vas a pasar a llevar a un animador que ya lleva un día animando en la fiesta y que está contratado», concluyó el humorista.

No te pierdas:  Sin contrapeso: Mucho Gusto consolida su reinado en el rating matinal este lunes

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas