Final feliz tras fuerte discusión: Raimundo y Gala sorprenden a todos

Hace unas semanas, la relación entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda parecía ir bien. Sin embargo, poco a poco se ha ido deteriorando debido al interés que el ex Gran Hermano tendría por Oriana Marzoli.

En el capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir?, Matías Vega llegó a la casona para realizar una actividad que provocaría aún más tensión entre la pareja. La dinámica consistía en que el equipo "Resistencia" debía votar por los peores sirvientes de "Soberanos".

¿Se terminó el romance entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda?

Durante la actividad, la mayoría de los participantes del equipo "Resistencia" votó por Pangal Andrade, Austin Palao, Claudio Valdivia y Gala Caldirola. Curiosamente, el exparticipante de Gran Hermano también votó por la española, argumentando que es “porque a veces toma distancia”.

Eso te debería dar vergüenza, caradura. ¿Porque te digo lo que pienso a la cara? ¿No será que tú generas que me aleje cuando le llenas la cama de flores a otra persona? Si quieres que sea como era contigo al principio, compórtate conmigo como al principio”, le respondió duramente Caldirola.

Tiempo más tarde la pareja conversó sobre su distanciamiento. “Olvidas darme los buenos días, ¿cómo no me voy a distanciar? Tú estás coqueteando con otra persona. No quiero ir detrás de ti pensando que estás conmigo porque no estás con la otra, porque no te da la chance”, argumentó la española, mientras el joven sostenía que no quiere involucrarse con Oriana.

“Puedes hacer lo que tú quieras, y yo también. No tienes que decirme nada si no tengo nada contigo. Yo me sentía súper a gusto al principio, pero empezaste a hacer cosas por otro lado”, expresó Caldirola a Raimundo Cerda.

Sin embargo, el ex Gran Hermano intentó explicarle la situación a la exesposa del futbolista Mauricio Isla, pero la mujer no quiso seguir escuchándolo, dando a entender que la relación habría quedado en pausa. Sin embargo, para el final del día todo se arregló, ya que se besaron apasionadamente antes de acostarse a dormir.