"Entraron los médicos": El colapso oculto de Disley Ramos en "Mundos Opuestos" que Canal 13 no ha mostrado en pantalla

La participante reveló que sufrió severas crisis de pánico dentro del encierro, llegando a ser atendida de urgencia en su último día. Además, criticó las duras condiciones del reality: "Pasaba hambre... eran patas de pollo, guatitas, sin sal ni azúcar".

En medio de los fuertes rumores que aseguran el fin de su romance con Luis "Mago" Jiménez, Disley Ramos reapareció públicamente. La actriz fue invitada a un programa de "Porcel TV", donde si bien mantuvo el hermetismo contractual sobre su vida amorosa, decidió romper el silencio sobre la crudeza del encierro de "Mundos Opuestos" (Canal 13) y revelar episodios médicos que la producción mantuvo en secreto.

Al ser consultada por “Only Fama” (Mega), la actriz no confirmó ni desmintió la información. Esto, considerando que, por contrato, no podría referirse a ese tema.

No obstante, la oriunda de Linares fue invitada recientemente a Porcel TV, donde repasó su paso por el reality de Canal 13 y su romance con el exesposo de Coté López. En esa instancia, la actriz profundizó en lo compleja que fue su experiencia en el programa y reveló detalles que no se vieron en pantalla.

No te pierdas:  "El Internado": Hasta Julio César Rodríguez salió al baile en noche de cahuines

¿Por qué Disley Ramos no lo pasó del todo bien en “Mundos Opuestos”?

Durante su conversación en Porcel TV, Ramos profundizó en su paso por el reality "Mundos Opuestos" de Canal 13, confesando que "eran difíciles las condiciones. Yo pasaba hambre, ya que en cierto horario se entregaba comida, y una está acostumbrada. Sí, eran patas de pollo, guatitas, interiores, no eran cosas que comieras frecuentemente. No tenían aliños, sin sal y los jugos sin azúcar", contó la influencer.

"Por las condiciones fue duro, pero fue una experiencia. Quizás en otro tipo de formato, como 'Gran Hermano', no creo. Me gustan más los proyectos de hacer algo y enfocarme, había muchos tiempos muertos", agregó.

No te pierdas:  Angélica Castro y Leonor Varela lanzan programa "sin tabúes" sobre la vida femenina después de los 40

Además, reveló que en varias ocasiones sufrió crisis de pánico que, hasta el momento, no se han mostrado en televisión. "Hay psicólogo, pero yo pollita nueva, no cachaba que había. Hubo un momento en que estuve muy mal. Lo que pasa es que a mí me daban crisis de pánico, no sé si se ha mostrado en televisión. Yo no tomo medicamentos", confesó.

"Esto nunca lo he contado, pero a mí, como a los dos meses y medio, me dio una crisis de pánico. Y se me gatillaron producto de todo este encierro y por lo que uno va sintiendo adentro y te va colapsando la cabeza. Después ya me dieron muchas seguidas. El último día, antes de irme, me dio una bien fuerte, que entraron los médicos y me tomaron la presión y eso se grabó porque yo antes me arrancaba, me iba para atrás a respirar. Es súper agotador mentalmente", reveló Ramos.

No te pierdas:  María José Quiroz aclara su ausencia en “Fiebre de Baile” y asegura: “No voy a dejar el baile por nada del mundo”