Exparticipante de "Doble Tentación" conducirá programa en canal de Santiago

Doble Tentación
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No solo en los "grandes" existen novedades en cuanto a su parrilla programática, sino que también los nuevos canales favorecidos con la televisión digital comienzan a provocar ruido en la pantalla.

Es el caso de Televisión Regional de Chile (TVR), el "canal 22", que no ha tenido mucha suerte en el medio. Gran cantidad de dueños han pasado por la emisora y ninguno ha logrado "dar en el clavo". Sin embargo, desde la adquisición del canal por parte del Grupo CNC Medios, su programación ha evolucionado durante el último tiempo.

Es por eso que el canal anunció, a través de su cuenta de Instagram, que llegará una nueva conductora para hacerse cargo del programa "Tu Conexión", programa de videoclips y pedidos musicales que lleva casi dos años en pantalla con la conducción de Matías Godoy.

Se trata de la cubana Glendis Leyva, quien fue participante del reality de Mega "Doble Tentación" en 2017, donde fue eliminada a las pocas semanas de emisión, pero que en el último año logró representar a nuestro país en el Miss Latinoamérica, donde tuvo una destacada participación.

"Gracias @tcnx_tv por confiar en mí y, por sobre todo, gracias a Dios por bendecirme con esta nueva etapa de mi vida. Esto es un nuevo desafío que afrontaré con todo, beso los quiero", dijo Leyva en Instagram.

Captura de pantalla "Tu Conexión" (Televisión Regional de Chile)

Cambios en la conducción

La llegada de Glendis al programa se debe a la partida de Zuleidy Aguilar, quien hasta mediados de febrero conducía junto a Godoy. Sin embargo, decidió probar suerte en "Resistiré", el nuevo reality de Mega.

El programa tendrá una nueva temporada a partir del próximo lunes 11 de marzo a las 17 horas. Lo puedes ver en su señal análoga por el canal 22, mientras que por señal digital estará en el 14.1. Ambas frecuencias sólo disponibles en Santiago, mientras que en Antofagasta se puede ver en el canal 14.2 digital.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Gente Bella tengo el agrado y la satisfacción de anunciarles que ya soy parte de la Familia @tcnx_tv . Desde este lunes 11 partiremos con una nueva temporada junto a @matiasgodoytv @ivanoff.20 conduciendo (TU CONEXIÓN ) por las pantallas de TVR De lunes a viernes de 17 a 20h en VIVO 14.1 HD en Santiago Canal 22 análogo en Santiago 14.2 HD en Antofagasta Online www.tvr.cl Gracias @tcnx_tv por@confiar en mi y por sobre todo gracias a dios por bendecirme con esta nueva estampa de mi vida , esto es un nuevo desafío que afrontare con todo , beso los quiero . #felicidad #@tcnx #tcnxglendis #tv #tvchile #conduccion #tuconexion #tuconexionchile #tuconexiontv

Una publicación compartida de Glendis leyva Rodriguez 👑 (@glendisleyvarodriguez) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar