Hace algunos días, la doctora María Luisa Cordero fue noticia tras referirse en duros términos a Karol Lucero, quien ha estado en la palestra desde el comienzo del estallido social.
Fue en una entrevista con Julio César Rodríguez que la psiquiatra calificó al animador como "el prototipo del arribista producido por la dictadura" y también como "el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet".
[adsense]
Sin embargo, la conocida opinóloga se retractó de sus dichos luego de conversar con Eduardo Fuentes, con quien conduce el programa Sentido Común de Radio El Conquistador. "Yo quiero pedirte a ti, Eduardo, que digas delante de los auditores lo que me dijiste en off de record", partió diciendo Cordero.
"Te sumaste como un borrego a una corriente, siendo que tú siempre te jactas de no hacerlo", dijo el conductor, luego que su compañera de labores contara que él le había expresado su sentir al ver que ella se había "puesto en el grupo de las personas que le han dado a Karol Lucero".
"Yo lo conozco (a Karol), y creo que de toda la gente que yo conozco del ámbito televisivo, del mundo del espectáculo es lejos el más solidario de todos. Es el que a más eventos a beneficio va, es el que más actividades sociales hace, es el que más veces yo he visto ha apadrinado a gente que no tiene plata y que tiene alguna enfermedad. Lo he visto pasarlo mal, porque se le ha muerto gente que él ha apadrinado, con mucho cariño, de cáncer, niñitos, él viene desde muy abajo", contó Fuentes.
Disculpas
Tras las palabras del también animador de La Red, la doctora Cordero se pronunció respecto a su dura crítica hacia Karol Lucero que generó gran revuelo en redes sociales.
"Yo te quiero agradecer a ti que me iluminaste con esta otra parte de este chico. Yo le quiero ofrecer mis disculpas a Karol y le agradezco a Eduardo que, a mi edad, todavía me enseñe y me abre hacia la luz. Nunca es tarde para aprender", concluyó la locutora.
[adsense]