Dominique Lattimore se querella contra equipo de Doble tentación

by Rocio Toledo @rociotole_
Dominique Lattimore

La modelo Dominique Lattimore interpondrá este mediodía una querella por delito de secuestro contra los productores de Mega, Ignacio Corvalán y César Carreño, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Así lo consigna este lunes La Cuarta, precisando que la exchica reality decidió tomar acciones legales debido a los a comentados episodios de maltrato que sufrió al interior del programa Doble Tentación.

[adsense]

"Cuando se tiene retenida a una persona en contra de su voluntad estamos ante el delito de secuestro. En el caso de Dominique, a ella la tuvieron por más de 24 horas encerrada en un contenedor, con un sillón y una mesa, incluso ella, para poder salir al baño, tenía que golpear la puerta y ahí la acompañaban a hacer sus necesidades", sostuvo Eduardo Arévalo, director jurídico de Problemas.cl, estudio que asesora a la joven.

Antecedentes

Según detalló el medio popular, el delito se produjo tras la grabación del episodio 104 del reality show, donde en un "cara a cara" Lattimore presentó su renuncia ante la violencia física y psicológica que estaba viviendo de parte de sus compañeras de encierro, por lo cual hizo abandono del lugar.

No obstante, al cruzar el portón, se reúne con ella el productor César Carreño, quien le reprochó su actuar, pues "habría arruinado el capítulo". Tras esto, el miembro del staff del programa le habría informado que no podía renunciar, pero tampoco le dejó reingresar.

Momento en que Dominique anuncia su renuncia del reality | Mega

"Fue el productor, Ignacio Corvalán, quien dispuso que no la dejaran salir hasta que él llegara. Como él se encontraba en Santiago y debía desplazarse hasta Calera de Tango, llegó al otro día y durante todo ese tiempo a ella la mantuvieron encerrada", relató Areválo.

Incluso, el abogado recordó que existió otra situación irregular con la joven, cuando le suministraron clonazepam "sin estar autorizado médicamente". De acuerdo a Arévalo, "el productor la obliga a aceptar y, esto bajo sedantes, porque le habían dado otro clonazepam, su reingreso al reality, hacer una competencia y en esa competencia el equipo de ella se tenía que dejar perder para que saliera eliminada".

De comprobarse el delito expuesto, los productores de Doble Tentación arriesgan penas carcelarias que van desde los tres a los cinco años.

[adsense]

You may also like