"Don Francisco te invita" terminó con emotivo final

por El Filtrador
2296 vistas
Don Francisco

Anoche se emitió el último capítulo del estelar de Mario Kreutzberger, ¨Don Francisco te invita¨ producido por la cadena Telemundo. El programa se despidió a lo grande, con destacados invitados como Luis Fonsi y Prince Royce.

Bajo la tutela del icónico animador nacional, el cual lleva más de 56 años en la televisión, en su último capítulo se dedicaron a hacer un repaso de las 110 emisiones que dieron vida al show, marcada por la presencia de estrellas de la música, como lo son el  puertorriqueño Luis Fonsi y el ¨príncipe¨ de la bachata, Prince Royce.

La parte más emotiva del programa llegó durante los minutos finales, cuando el animador realizó un discurso  que dedicó tanto a su equipo como a su familia, el cual incluso emocionó a Teresa ??Temmy? Muchnick, su esposa.

??Yo represento el trabajo y el talento de muchos. El ??equipo gigante??, porque con la mayoría de ellos trabajo hace 30, 40 y hasta 50 años. Y al cumplir este año 56 años en la televisión, en todos los inicios, en todos los finales, representando a mi familia siempre ha estado mi esposa Temmy con la que estoy casado los mismos años que llevo en la televisión?, declaró Don Francisco,  apuntando  a Temy, quien conmovida lo aplaudía desde el público.

Además agregó  que pese que este programa finaliza, aún tiene la esperanza de continuar trabajando con su equipo en otro lugar. ??Desde mañana yo comienzo a pensar junto al equipo, y a buscar formas de presentarnos nuevamente frente a ustedes, nuestro público, y hacer un nuevo ciclo. Mientras tanto, se podrían haber dicho y hecho muchas cosas para despedir el programa, pero creo que lo mejor es decir simplemente muchas gracias, buenas noches, hasta pronto?, concluyó.

La cancelación del programa se dio a conocer a mediados de este año por la cadena internacional.

Según prensa extranjera, los resultados junto a los índices  de audiencia no acompañaron al programa, en una problemática que ha provocado que los canales latinos en Estados Unidos hayan reducido significativamente sus presupuestos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más