Don Francisco declaró ante Fiscalía por supuesto regalo del general (R) Gordon

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana se dio a conocer que Don Francisco fue citado a declarar, en calidad de testigo, en el marco de la investigación por el millonario fraude de Carabineros.

Según consiga La Tercera, el rostro de la Teletón entregó su testimonio el pasado 28 de marzo por casi media hora ante los fiscales de la investigación, liderados por el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos.

En la ocasión, Don Francisco colaboró para esclarecer la malversación de más de 26 mil millones declarados por diferentes autoridades de la institución policial, en el denominado caso "Pacogate".

De acuerdo a los gastos rendidos por el ex general director de Carabineros Eduardo Gordon y el general (R) Jorge Serrano, también investigado en el caso, se encuentra una figura de lapislázuli (por un costo total de 600 mil pesos) que, supuestamente, habría sido obsequiado al comunicador en el año 2010.

Don Francisco

ahoranoticias.cl

Al respecto, Mario Kreutzberger negó rotundamente haber recibido dicha figura y agregó que si bien ha recibido regalos por parte de Carabineros, estos siempre han sido con el logo de la institución.

Finalmente, el matutino detalla que no consiguieron obtener respuestas acerca del caso ni por parte de la defensa del general (R) Gordon como la encargada de comunicaciones de Don Francisco.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar