Don Francisco volvería a la TV con nuevo programa de concursos

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A sus 78 años, Don Francisco parece tener fuerzas para rato. Actualmente lidera diversos proyectos como el de escribir su cuarto libro o participar de las campañas de Teletón. Sin embargo, desde el año pasado que no lidera ningún programa en televisión.

Su último programa fue ¿Qué dice el público?, emitido por Canal 13, espacio donde junto a Martín Cárcamo repasaban momentos icónicos del emblemático espacio misceláneo Sábado Gigante,

Y es, precisamente, en la estación de Andrónico Luksic -a la que pertenece hace más de 50 años- donde estableció su próximo objetivo: volver a la televisión.

Así lo adelantó el presentador en conversación con La Cuarta. "Estoy viendo un programa de concursos en Canal 13", dijo Don Francisco, precisando, eso sí, que el proyecto está en carpeta pero prontamente tendría "luz verde" para su puesta en marcha.

El programa se encuentra "recién en la primera etapa de estudios y ahí se va a saber si es eficiente hacerlo o no. Hoy día la parte económica es fundamental", explicó.

Don Francisco
¿Qué dice el público?, último programa de Don Francisco en la TV local

En tanto, fuentes al interior del canal privado afirmaron al diario popular que el proyecto se está "evaluando" en una fase preliminar de "análisis de costos".

Por su parte, según comentan desde la Productora Secuoya -aliados estratégicos de Canal 13- "esperemos que podamos avanzar con el programa en invierno".

Hasta la fecha lo único claro y definido es el nuevo estelar conducido por Sergio Lagos, ¿Qué haría tu hijo?, cuyos capítulos ya están grabados y serían emitidos una vez que MasterChef finalice su actual temporada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar