Este sábado, los fanáticos de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, tienen una jornada especial con MegaTeleseries: 10 años contigo, programa que conmemora una década de dramas, intrigas y giros argumentales que han cautivado a la audiencia y sus seguidores.
En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de Camila Hirane, Carmen Zabala, Francisca Gavilán, Carlos Díaz y los guionistas de la trama, Verónica Saquel y Carlos Oporto.
En este especial, se busca revivir anécdotas y momentos que han hecho de Verdades Ocultas una de las teleseries más largas de la historia de la televisión chilena.
Desde su estreno, en 2017, la teleserie ya mostraba signos de un futuro exitoso al obtener 22,6 puntos de rating.
¿Qué pasó con Camila Hirane y el éxito de Verdades Ocultas?
La actriz que dio vida a Rocío Verdugo y, tiempo después, a su hija Martina, confesó que tuvo que enfrentarse a una abrumadora reacción del público seguidor de la telenovela chilena: "Tuve que cerrar mi Twitter (X) porque me estresé, y después nunca más lo abrí".
Hirane destacó también que el estreno atrajo a la mayoría de los televidentes, ya que fue transmitido inmediatamente después del final de la recordada teleserie Amanda.
El impacto de Verdades Ocultas no se limitó solo a su estreno; sin duda, la teleserie ganó la atención del público y sus espectadores con sus constantes cambios de trama y personajes.
Uno de los momentos inolvidables fue el segundo cambio de rostro de Agustina, interpretada originalmente por Carmen Zabala y luego por Javiera Díaz de Valdés. La actriz que dio vida por primera vez a la icónica Agustina recordó su sorpresa inicial al recibir la llamada con el nuevo argumento: "Me pareció una locura, pero después procesando dije 'esto es genial'".
Carlos Oporto, por su parte, comentó que este giro fue fundamental para establecer libertad creativa, dándole un sello particular a la teleserie que se transformó en uno de los memorables hitos de la televisión chilena.