Al igual que Tierra Brava y luego ¿Ganar o Servir?, el reality show Palabra de honor tiene contemplado sumar nuevos participantes a medida que avanza la competencia que comenzó hace unos días.
La estrategia no solo busca mantener la atención de los televidentes, sino que también generar nuevas dinámicas y conflictos en el reformatorio militar. La idea es que los “reclutas” vayan renovando la historia del espacio, así como en una teleserie.
Bajo esa lógica, Canal 13 tiene en carpeta distintos nombres para incorporar a la apuesta de telerrealidad y sorprender al público. Así, por ejemplo, Infama informó que se pensó contar con la participación de Fernando Solabarrieta y su hijo mayor Nicolás, tal como había adelantado El Filtrador en septiembre pasado.
De acuerdo con la información expuesta, la dupla estaba confirmada para entrar y “tenían la ropa lista para su llegada”, pero los planes cambiaron y finalmente no serán parte del reality show.
¿Por qué Fernando y Nicolás Solabarrieta no estarán en Palabra de honor?
El citado medio sostuvo que “a último minuto Fernando decidió no participar” en Palabra de honor, por lo que ya no se verá a padre e hijo compartiendo en el espacio cuyo formato tiene un importante grado de competencias físicas.
Al respecto, fuentes confirman a El Filtrador que efectivamente estaba la idea de juntar a Fernando Solabarrieta y su hijo en el reformatorio, pero el periodista finalmente se arrepintió. Eso sí, aclaran que aún no habían firmado, dando cuenta que se habría tratado de un acuerdo de palabra entre la dupla y la producción del espacio.