Echan al agua a Pamela Díaz: ¿Romances "pauteados" en Tierra Brava?

Pamela Díaz - Canal 13 - Tierra Brava

La participación de Pamela Díaz en Tierra Brava ha estado marcada por acercamientos románticos que ha tenido con otras figuras, principalmente con el modelo Jhonatan Mujica. 

Al respecto, en el programa Not News (Vía X) se le consultó a Eva Gómez, exparticipante del reality show de Canal 13, sobre la apodada “Fiera”, con quien compartió durante un mes en el espacio de telerrealidad. 

“Yo no sabía que tenía cuatro realities en el cuerpo. Ella es clara y determinada”, dijo la animadora, para luego agregar que “su paso es como el de un huracán. Le importa un pito lo que se lleva para adelante. Hace la pega magistralmente bien”. 

¿Pamela Díaz pauteó sus romances en Tierra Brava

Tras esto, la exanimadora del Festival de Viña afirmó que Pamela Díaz al interior del reality es un personaje. Por su parte, el conductor de Not News, Nicolás Larraín, le preguntó por las relaciones amorosas que ha tenido su excompañera. 

Los romances los llevaba escritos, la única que no se enteró ahí fui yo, parece. Hizo lo que quiso, como lo quiso hacer”, expresó Eva Gómez. “Ella tiene toda la razón, es una mujer independiente, mantiene sola a sus hijos, sabe lo que quiere, va por ello, y le importa un pepino lo que opine el resto, menos su familia, por supuesto”, planteó. 

Asimismo, la exparticipante de Tierra Brava precisó que no hay demasiada diferencia entre la “Pamela personaje” y la verdadera. “Ese corazón de hojalata tiene un lindo fondo. Es muy amiga de sus amigas, extremadamente trabajadora y muy buena mamá. Una galla muy luchadora”, destacó.