El conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, provocó un ataque de risa ayer en el matinal al relatar un encuentro que tuvo con Marco Antonio López, conocido como Parived, hace unos años.
Cuando en el espacio conversaban sobre el Caso Relojes, en el que está involucrado el exesposo de Tonka Tomicic, el rostro de TVN recordó que para el terremoto de 2010 conoció en persona al anticuario.
Según explicó, se encontraba en la terraza de un hotel junto a Diana Bolocco cuando “aparece una persona, que no voy a decir quién es, y él estaba con Parived. Esta segunda persona nos hace un gesto y se vienen a sentar con nosotros (…) Era primera vez que lo veía, sabía quién era, evidentemente”, dijo.
¿Cómo fue el chascarro de Eduardo Fuentes cuando conoció a Parived?
Enseguida, Simón Oliveros le preguntó, en tono de broma, si Parived “tenía un magnetismo” y si “levitaba”, ante lo cual Eduardo Fuentes comentó: “Si poh, de hecho me puse como nervioso y le dije Percival. ‘Hola, don Percival’. Uta, me acuerdo y me da vergüenza”.
De inmediato estallaron las risas en el estudio de Buenos días a todos por el error del periodista al confundir el nombre del enigmático personaje.
“Por eso no la quería contar (la historia), quedo de hueón. Por donde sea la escena, quedo de leso”, expresó Fuentes entre risas.
Pero eso no fue todo, pues luego el periodista contó que, mientras compartían, una gaviota se posó en una mesa cercana para comer papas fritas y, de pronto, los miró fijamente. “Pasa eso y dice Parived: ¿Se fijaron? Algo va a pasar esta noche”.
“En la noche vino el terremoto. Ahora, puede ser una coincidencia. Pero si me preguntan, yo viví esa experiencia con don Percival”, bromeó.