Alerta en TVN: Eduardo Fuentes confirma que "estamos muy preocupados" tras la súbita descompensación de Monserrat Álvarez

El conductor de Buenos días a todos confirmó la preocupación en TVN luego de que su colega sufriera un desmayo en la tarde-noche del domingo. Fuentes explicó que, aunque desconocen el diagnóstico exacto, la periodista ya se siente mejor y debe enfocarse en su recuperación.

buenos días a todos tvn

El periodista Eduardo Fuentes se refirió al estado de Monserrat Álvarez luego de que se descompensara durante la jornada electoral de este domingo. Tal como informó El Filtrador, ayer la conductora se ausentó de “Buenos días a todos” y luego tampoco estuvo presente en el informativo “24 horas al día”.

Según comentaron fuentes ligadas a TVN, la periodista se habría desmayado durante la transmisión especial que realizó la señal durante las elecciones presidenciales y parlamentarias. Por ello, tuvo que ser trasladada a un recinto médico para los primeros auxilios.

En medio de esto, diario Las Últimas Noticias conversó con Eduardo Fuentes para conocer cómo se encontraba su compañera laboral tras el gran susto que pasó el domingo. Al respecto, el conductor entregó los detalles de la preocupación que existe en el canal estatal.

No te pierdas:  "Me tienen chata con ese tema": La furiosa renuncia de una animadora a la Teletón a solo una semana del evento

¿Qué le pasó a Monserrat Álvarez?

El periodista afirmó que "como equipo estamos muy preocupados. Queremos que se recupere pronto, para eso tiene que descansar”. Asimismo, comentó que desconocen “su diagnóstico a cabalidad”, sin embargo, “sabemos que ella está muy tranquila y que tiene que descansar para recuperarse”.

El periodista, quien ayer condujo en solitario “Buenos días a todos”, explicó cómo ocurrió la descompensación de Monserrat Álvarez. “Ella estaba en las elecciones, que son el Lollapalooza de los periodistas de prensa. Estuvo todo el día. En ese contexto, a ella le vino esto en la tarde-noche. Yo me enteré tarde”, sostuvo.

Además, el periodista comentó que pudo hablar con la hermana de su colega, quien le contó algo muy preliminar sobre su estado de salud. "Ella nos dijo que Monse sentía un poco mejor y que se tiene que cuidar”, dijo, expresando que tras lo ocurrido se comunicó con la periodista: “le mandé un mensaje, porque no la voy a estar llamando si ella quiere estar tranquila”.

No te pierdas:  El "fenómeno gitano" no se apaga: "Romané" humilla a la competencia moderna y lidera la tarde con peaks de 525 mil