¿Eduardo Fuentes fuera del Buenos días a todos? Periodista responde categórico a comentario “mala onda”

Buenos días a todos - TVN
María Luisa Godo y Eduardo Fuentes. Imagen Instagram.

En medio de fuertes rumores que circulan en el ámbito televisivo, se menciona que el matinal de TVN Buenos días a todos experimentaría una reestructuración significativa debido a su bajo rendimiento en términos de sintonía.

La situación llegó a su punto álgido a fines de esta semana al registrar tan solo 0,9 puntos de rating online durante algunos minutos, cifra considerada críticamente baja para el estándar del programa y de la industria.

En paralelo a este rumor de cambios profundos en el “matinal de Chile”, se ha anunciado que el programa saldrá temporalmente del aire a partir de la última semana de octubre. Esta decisión está vinculada a la extensa cobertura que TVN realizará de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. La emisora ofrecerá más de 17 horas diarias de programación deportiva, lo que ha llevado a la suspensión temporal de Buenos días a todos.

En este contexto, surgen especulaciones sobre posibles cambios en la estructura y conducción del matinal. Entre los nombres que circulan como posibles incorporaciones se destaca el de Tonka Tomicic, reconocida conductora de Canal 13. Se rumorea que “la croata” podría asumir un papel destacado en el renovado matinal de TVN.

¿Qué respondió Eduardo Fuentes sobre su futuro en el Buenos días a todos?

Frente a estas especulaciones, el actual conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, ha salido al paso de las críticas en redes sociales. Respondiendo a un comentario ácido que sugería su posible remoción del programa, Fuentes desmintió de manera categórica la información.

"Marcelo... eso no es así, estamos trabajando con ganas para el 2024 y, si así fuera, habla mal de ti burlarte de la eventual cesantía de alguien. Ojalá nunca te pase. Te deseo lo mejor", expresó el periodista.