Con bromas y buena energía Eduardo Fuentes celebra su regreso a Buenos días a todos

Este lunes, Eduardo Fuentes regresó al matinal de TVN, Buenos días a todos, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Francia. Su vuelta no pasó desapercibida, ya que tanto él como sus compañeros, Monserrat Álvarez, Simón Oliveros e Iván Torres, aprovecharon la ocasión para hacerle bromas sobre su reciente descanso en el extranjero.

Cabe destacar que durante la ausencia de Fuentes en la conducción de BDAT, quien lo reemplazó fue Oliveros. Al inicio del matinal, al ver el regreso del conductor «titular», Álvarez no dudó en exclamar con entusiasmo «¡llegó!», mientras Simón Oliveros, sonriendo, se unía al momento haciendo gestos de ovación, generando un ambiente distendido y de camaradería en el programa.

¿Cómo fue el regreso de Eduardo Fuentes a Buenos días a todos en TVN?

Ante el entusiasmo de sus compañeros en el matinal, el también conductor de The Floor expresó con ironía: «Estoy contento de estar de vuelta». Y agregó: «¿se me nota? Es que a veces la cara no es coherente con lo que pasa», preguntó con humor.

«Estoy feliz, tenía unas ganas de volver…», siguió insistiendo en tono irónico para, luego, dejar de bromear y afirmar que lo decía de verdad. «Una parte de mí quería volver», afirmó.

Acto seguido, la conductora del matinal lo desafió a presumir su francés, por lo que, tras decir algunas frases en el idioma, Eduardo Fuentes comentó que habían sido unas muy buenas vacaciones en familia. «Muy lindo viaje, lo pasamos muy bien», comentó a sus compañeros.

De esta manera, el periodista concretó su regreso al matinal de TVN, iniciando la semana junto al equipo completo.