Este miércoles el matinal Buenos días a todos de Televisión Nacional (TVN) tuvo una ausencia notable: su conductor Eduardo Fuentes no apareció en pantalla.
María Luisa Godoy, su compañera al frente del espacio, informó a los televidentes que el periodista no estaría presente durante la jornada debido a problemas en su garganta. Por ese motivo, Kevin Felgueras tomó su lugar en la conducción.
Sin embargo, no hubo que esperar mucho para conocer la versión de Fuentes, ya que a través de su cuenta de Instagram subió una historia aclarando su situación de salud, la que evidenciaba una disfonía.
“Hoy vine al canal pero no están las condiciones, así que como niño en el colegio, me mandaron para la casa de vuelta. A ver si durante el día mejora esta situación con la voz”, declaró el también comunicador audiovisual.
Luego, el conductor explicó que «puede ser por la alergia o algo, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vine a dar la cara, pero no la voz. Cuídense niños, nos vemos. Pobre Mari, le va a tocar solita».
¿Ya estaba con problemas Eduardo Fuentes?
En la emisión de anoche del late show Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes ya estaba comenzando a experimentar problemas con su voz, jornada en que conversó con la presentadora de televisión y modelo Angélica Castro.
“Si vieron Buenas noches a todos habrán notado que ya estaba sin voz”, afirmó el periodista en la historia previamente mencionada.