Confirmado: Eduardo Fuentes tiene nueva casa radial

por Rocio Toledo @rociotole_
5319 vistas
Eduardo Fuentes

Hoy miércoles se cumplen exactamente dos meses desde que Eduardo Fuentes anunciara su partida de Radio ADN, donde conducía el programa ??Ciudadano ADN? junto con Andrea Hoffmann.

En aquella oportunidad, el periodista comentó a El Filtrador que lamentaba dejar la emisora pero que, por recomendación médica y familiar, tuvo que tomar la decisión de partir no sin antes expresar que ??amo la radio y quiero regresar pronto a este medio, pero sin descuidar mi salud?.

Pues bien, sus deseos de retomar el micrófono fueron oídos por El Conquistador FM. El próximo lunes 3 de diciembre, Fuentes debutará en el programa ??Sentido Común?, en el que justamente trabaja la doctora María Luisa Cordero.

 

 

 

Eduardo Fuentes

Captura de pantalla | La Red

Tal parece que la dinámica que se da entre el animador y la reconocida psiquiatra en ??Mentiras Verdaderas? (La Red) ha dado sus frutos y a partir de diciembre, la dupla también se verá las caras en el programa radial, que estará al aire todas las tardes a las 18:00 horas.

Por otro lado, es importante recordar que hasta esta semana, ??Sentido Común? era conducido por la doctora Cordero y el periodista Sebastián Gajardo. Sin embargo, con la llegada de Fuentes, la radio modificará su programación, dejando al animador a cargo del espacio de opinión, mientras que Gajardo continuará al frente de ??Buenos días Mercado?.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más