Tras un debut que la ha convertido en un rostro familiar para el público, Edymar Acevedo, actual jurado de “Fiebre de baile” (Chilevisión), abordó los rumores que giran en torno al estelar: aclaró su relación con Raquel Argandoña y un supuesto arreglo en la evaluación de los participantes.
La apuesta conducida por Diana Bolocco se ha instalado rápidamente en la batalla prime, y en redes sociales también tiene gran repercusión. Es precisamente allí donde comenzaron a circular rumores que involucran a la exfigura del Ballet de Santiago, quien en el programa ha llamado la atención por sus atuendos y también por su análisis de las distintas presentaciones sobre la pista.
Es que, según trascendió, Edymar Acevedo y Raquel Argandoña no se llevaban bien, dado que la “Quintrala” la trataba con desdén. Incluso, a esto se sumó el rumor de que la bailarina habría llorado tras el cierre de algunos capítulos.
Sin embargo, en diálogo con diario El Mercurio, la jurado de “Fiebre de baile” fue tajante. "Te confieso que tenía temor de estar con Raquel Argandoña porque tiene una personalidad fuerte, pero ella ha sido maravillosa conmigo," aseguró la bailarina. "Es una profesional tremenda y me da muchos consejos. Es una reverenda mentira que me llevo mal con ella", enfatizó.
Acevedo fue más allá, destacando la mentoría de Argandoña: "Me impresiona el nivel de mentiras que se pueden crear en la televisión en tan poco tiempo. Raquel siempre ha estado dispuesta a ayudarme, ha sido como una profesora para mí. Ella es una leyenda de la televisión y he aprendido mucho de ella".
¿"Fiebre de baile" está arreglado?
Por otra parte, para muchos televidentes, el estelar estaría arreglado para favorecer o perjudicar a ciertos participantes. De hecho, este mismo asunto tuvo en el ojo de la polémica a Raquel Argandoña y su mánager hace unos días.
Ante eso, la “maestra”, título que se ha ganado gracias a sus evaluaciones- comentó: “también es mentira que 'Fiebre de baile' esté arreglado".
"Yo, por ejemplo, entré por casting y no me hubiera metido en un programa arreglado. Cada jurado pone la nota que quiere y de acuerdo a lo que cada uno piensa", puntualizó Edymar Acevedo, poniendo fin a dos rumores que han marcado el programa de Chilevisión.