Batalla de egos: Pangal Andrade y Raimundo Cerda cara a cara en ¿Ganar o Servir?

El episodio de anoche de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) no estuvo exento de conflictos y decisiones importantes para Pangal Andrade, quien tomó una importante decisión respecto a Francisca Maira. Y además tuvo un conflicto con el ex Gran Hermano, Raimundo Cerda, curiosamente expareja de la cantante e influencer.

Los conflictos experimentados por el ganador de Año 0 surgieron a raíz de la rivalidad en la competencia entre los líderes de los equipos "Resistencia" y "Soberanos". La prueba fue una réplica de la icónica final del reality La Granja, donde Pangal Andrade y Gabriel "Coca" Mendoza debían empujar un tronco para obtener banderines. El primero logró un récord al obtener las tres banderas, mientras que el exfutbolista no consiguió ninguna. Este evento desató un conflicto entre el ganador y Raimundo Cerda.

¿Por qué Pangal Andrade y Raimundo Cerda tuvieron un conflicto?

El ganador de la competencia tendría la opción de conceder inmunidad a uno de sus compañeros, por lo que el líder de "Soberanos" optó por otorgársela a Francisca Maira. En contraste, el líder del equipo perdedor debía nominar a un miembro de su grupo, siendo Raimundo Cerda la elección de Gabriel "Coca" Mendoza.

Al regresar a la casona después de la competencia, Pangal desafió a Raimundo gritándole: "¡Prepárate papi, que te quedan tres días!", y se burló con Claudio Valdivia de la posibilidad de eliminar al ex Gran Hermano.

Posteriormente, en la mesa, Raimundo se acercó a Pangal para expresar su descontento con sus comentarios. "No tolero que me pasen a llevar ni que me falten al respeto. Tienes 40 años y andas generando mal ambiente con comentarios como 'el verdugo viene', o 'te quedan dos días'…", dijo Raimundo Cerda.

"Nadie te falta al respeto, no intentes hacerte el duro. No seas tonto. ¡Qué cabro chico!", replicó Andrade.

"Hay límites. Tú no me conoces, nunca me has visto en tu vida. No apruebo esa actitud. ¿Tan difícil es de comprender?", señaló Rai. "No hables en tono desafiante conmigo, exprésate correctamente. Eres demasiado arrogante", le advirtió Andrade.