El elegante y silencioso adiós de Eugenio Figueroa tras salir de CDF

El elegante y silencioso adiós de Eugenio Figueroa tras salir de CDF

por El Filtrador
Eugenio Figueroa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El también conductor del programa «Show de Goles», Eugenio Figueroa, confirmó hoy en sus redes sociales el fin del programa «Experiencia Fútbol» y que no continuará en la nueva estación de Turner.

«Solo me queda darle las gracias a todos.  Nos veremos en otro momento y en otro lugar», expresó Eugenio Figueroa este martes, al cerrar el programa «Experiencia Fútbol» en el CDF.  Sus palabras cobran sentido hoy viernes, luego que el periodista confirmara en sus redes sociales el fin del programa y su salida de la señal.

«A la distancia, quiero darle las gracias a todos quienes compartieron conmigo este fantástico ciclo que fue «Experiencia Fútbol».  A todos, les deseo éxito en lo que viene.  No los olvidaré», escribió Figueroa en su cuenta de Twitter.

Tal como adelantó El Filtrador hace algunas semanas, el programa será reemplazado desde este lunes por una nueva apuesta del grupo Turner y que será conducido por Manuel de Tezanos.

«Eugenio se tomó con mucho humor el fin del programa. Incluso el martes pidió una pizza. Dijo que era como el último deseo del condenado a muerte.  ?l sabía que el programa terminaría y lo cerró con una dignidad admirable.  No logro entender que no siga con nosotros.  Estaba bien evaluado a nivel profesional y personal», comentó una fuente cercana a la producción del extinto programa.

«El gordo tuvo mucha clase en el final.  Eugenio se enteró que no seguiría en el programa a través de Twitter.  No lo supo por una fuente directa de los nuevos propietarios, como corresponde. Nunca le dieron la cara.  Nunca un ejecutivo de Turner se acercó a informarle algo.  Le dieron un trato indigno a un tipo que no se lo merecía.  Sin embargo, Eugenio se negó tenazmente a exteriorizar la legítima decepción y tristeza que cualquiera de nosotros sentiría ante una situación como esa.  Yo espero que le vaya increíble en lo que decida hacer, porque demostró que aún queda elegancia en este medio», añadió un ex comentarista del programa.

Al ser consultado por El Filtrador, el también conductor del «Show de Goles» -cuya continuidad es una incógnita- se excusó de hacer comentarios por encontrarse de vacaciones fuera de Chile.

Según pudo saber El Filtrador, Figueroa trabaja en estos días en proyectos personales lejos de la televisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar