Hace unas semanas El Antídoto cumplió un mes en pantalla, marcando el regreso del humor a la programación prime de Mega, así como el retorno de Fabrizio Copano a la televisión local.
Con un promedio de 12 puntos en su debut, el espacio se instaló los viernes como una alternativa para los “viudos del humor” que durante años disfrutaban con Morandé con compañía.
Eso sí, ahora se apunta a un público más joven, que ve los contenidos a través de plataformas digitales.
Aunque el equipo detrás de El Antídoto cuenta con gran experiencia –hay integrantes de El club de la comedia y de Morandé con compañía, por ejemplo- el estelar no ha logrado aún replicar el éxito que tuvo en su estreno.
Sin ir más lejos, el último capítulo, exhibido el 26 de abril, marcó 5,2 puntos y quedó en tercer lugar en su horario.
¿Cuál es la visión de El Antídoto en Mega?
Pese a este complejo primer mes, donde El Antídoto se ha enfrentado a atractivas entrevistas de Podemos Hablar (CHV), el programa tiene una positiva evaluación al interior de Mega.
Es que, según comentan fuentes a El Filtrador, en la señal se destaca que el estelar es una producción 100% propia y no se trata de una licencia como otras apuestas televisivas que actualmente están en pantalla.
Respecto a la sintonía, explican que El Antídoto se está ajustando constantemente, probando cada semana nuevos segmentos y sketches para dar con la fórmula adecuada.
A raíz de lo anterior, descartan que Mega esté evaluando acortar la temporada o cambiar de día al programa de Fabrizio Copano.