El viernes recién pasado Mega emitió el último capítulo de El Antídoto, cerrando así la primera semana del programa conducido por Fabrizio Copano que trajo de regreso el humor a la señal privada.
Anunciado con bombos y platillos, el espacio obtuvo un promedio de 12,0 puntos en su debut (15 de marzo), resultado que le permitió liderar en ese entonces. Sin embargo, los episodios siguientes no consiguieron mantener las buenas cifras, cayendo sistemáticamente ante la competencia, especialmente ante Podemos Hablar en Chilevisión.
La última entrega de El Antídoto -el viernes 21 de junio- promedió solo 2,8 puntos e, incluso, durante su emisión llegó a marcar 1,3 unidades en algún momento, transformándose en el episodio menos visto.
Como antecedente, el capítulo del 14 de junio marcó 4,4 puntos y la edición anterior (7 de junio) registró un promedio de 3,8 tantos.
En el horario del programa (de 23:04 a 01:00 horas) Chilevisión lideró con 10,2 puntos; mientras que TVN alcanzó una media de 6,4 puntos y Canal 13 obtuvo 4,8 tantos, quedando en tercer lugar.
¿Cómo fue el último capítulo de El Antídoto en Mega?
Con Pamela Díaz como gran invitada del programa, en su monólogo Fabrizio Copano se refirió a los haters de El Antídoto. Eso sí, les respondió a su estilo. A modo de ejemplo, habló de las señoras que criticaban el programa a través de redes sociales, mostrando una imagen del cantante Pablo Herrera.
“Hartos humoristas de la vieja escuela se enojaron con nosotros, Che Copete dijo que este programa era ordinario”, bromeó. “Charly Badulaque, Claudio Reyes, también habló mal de este programa (...) dijo que parecía una kermés escolar, pero ¿cómo cacha él las kermeses escolares si no ha visto a ninguno de sus hijos?”, lanzó.
Además, otro de los momentos que sacaron risas fue la aparición de “Sor Rita”, personaje de María José Quiroz que, luego de varios capítulos, finalmente reveló qué había dentro de la maleta que siempre la acompañaba: el actor y exfigura de Tierra Brava, Miguelito.