Este viernes, María Luisa Godoy presentó a Yamila Reyna como la última conductora invitada del matinal Buenos días a todos antes del regreso de Eduardo Fuentes.
La argentina ya había tenido una participación importante en el programa hace unos meses y fue presentada por la animadora del matinal “como siempre, con buena vibra” y “como actitud”.
Reyna se mostró con una sonrisa y bromeó con su participación en el espacio previo al retorno de Fuentes. “Me llama la atención que me inviten al matinal siempre los viernes, que es como el día para el leseo”, aseguró, aunque precisó que “me encanta”. Felipe Vidal, panelista del Buenos días a todos, le dijo que la argentina era como energía y ella complementó que era el “punchi”.
Una «fija» del Buenos días a todos
Durante el verano, Yamila Reyna asumió la conducción del Buenos días a todos junto a Gino Costa antes de la llegada de la dupla titular conformada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Cabe recordar que durante las vacaciones de Fuentes el programa de TVN contó con la participación de diversas figuras como Carmen Gloria Arroyo, Claudia Miranda, Millaray Viera y Alison Mandel.