El conductor Julio César Rodríguez dio a conocer que estuvo invitado al lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo, instancia realizada hace algunos meses en Instagram a la que solo asistió Pamela Díaz.
En ese entonces, la abogada reveló que la editorial había contactado a varias figuras públicas, pero todas respondieron que no participarían en el live. "Yo dije 'pero si es verdad que no tengo amigos en la tele'", reflexionó Arroyo en la transmisión.
La polémica, sin embargo, fue abordada por Rodríguez anoche en el programa Pero con Respeto, donde explicó por qué no asistió al evento online. "A mí me escribieron y yo escribí de vuelta. ¿Sabes lo que pasó? Hablé con la niña de la editorial, porque yo trabajé en una. Entonces para mí, para presentar un libro hay que leerlo sí o sí", dijo de entrada.
Por su parte, a conductora de TVN indicó que su comentario respecto a la ausencia de los invitados fue una manera de agradecer a Pamela Díaz, y no para "enrostrarle" a los demás que se negaron a participar.
No obstante, Julio César Rodríguez profundizó en su explicación, precisando que, además, en ese momento no tenía tiempo para leerlo. "Entonces dije 'díganle a la Carmen Gloria que no alcanzo a leerlo'. Igual no me sentí, porque tuve el contacto y fue todo muy cordial. Creo que se agrandó más de lo que fue", expuso.
A modo de cierre, Carmen Gloria Arroyo sostuvo que "cuando hay una razón, una explicación, no hay por qué sentirse. Además no soy una persona rencorosa, ni vengativa. Usé una mala frase para levantar a la Pame que causó un revuelo", situación que le habría gustado que no ocurriera, dijo.