La conductora del cancelado programa de TVN Mochileros, Pamela Díaz, se refirió al «cambio programático» de la estatal que produjo la intespestiva salida de pantalla de su segmento de viajes.
Esto, luego que El Filtrador revelara en exclusiva que el canal decidió programar una serie de Juan Gabriel en el horario donde se emitía el espacio de viajes, que solo alcanzó a exhibir cuatro de los 11 capítulos que grabaron.
«Todo lo que pasó no es mi culpa. Yo creo que todo partió mal», comentó Díaz en Me Late Prime (TV+), donde explicó que tras aceptar el proyecto ella dio un listado de invitados que le gustaría tener y que la señal pública descartó en su mayoría.
«Era un programa de entretención que me llamaba la atención, que me servía mucho porque era lo que yo quería mostrar en televisión. Los problemas fueron en que empezaron a ser muy editados (los capítulos) y a mí eso me incomoda porque yo en general soy otra persona. Muy divertida», dijo.
Por otro lado, la conductora expresó que «sentía que el canal no estaba comprometido» con el espacio, dado que no lo difundían como a ella le habría gustado. «Yo en mis redes sociales todo el día subiendo imágenes», apuntó.
Sus dichos
En cuanto a los polémicos dichos que emitió contra TVN, y que según diversas fuentes habrían incidido en el fin de Mochileros, la «fiera» Díaz reconoció que «mis comentarios pueden sacarles ronchas, pero yo nunca dije el nombre de un ejecutivo. Nunca se juntaron conmigo, nunca me hablaron. Por último advertirles ‘me parece que es último lo que dijiste. Ven a sentarte acá'».
«Yo no me imaginé que fuera tanto. Todavía no logro dimensionar qué tanto les molesta a los ejecutivos. Cuando pasa esto y queda la embarrada y sale en 13 portales, porque eso les molesta mucho a mis exejecutivos, pero si tú después quieres que no salga en los portales por supuesto yo creo que la decisión fue súper errada a la hora de decir (el programa) ‘no va más'», reflexionó.
Con todo, Pamela Díaz le envió un «beso grande a todos los ejecutivos de TVN. Si no me entendieron no es mi culpa, pero yo no les dije nada malo», concluyó.