El gran atractivo que tendrá la nueva temporada de La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Chilevisión

Uno de los programas más exitosos de Chilevisión, La Divina Comida, armó las maletas para estrenar una nueva temporada, con nuevos comensales y atractivas conversaciones.

El espacio, que en julio próximo cumplirá siete años en pantalla, exhibirá su octava temporada, la que traerá consigno inéditos capítulos grabados en Miami, donde se ha construido una suerte de comunidad de famosos chilenos.

A través de un spot, la señal confirmó la nueva entrega de La Divina Comida, revelando, además, qué personajes serán los grandes protagonistas de esta edición.

Así, entre las novedades figura un capítulo de parejas, donde participarán Marcela Vacarezza y su marido Rafael Araneda; el cantante Douglas junto a Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia en compañía de su esposa Fernanda Alarcón.

Este capítulo, cabe precisar, fue anunciado en diciembre pasado bajo el titulo de La Divina Comida: en viaje.

En tanto, otro especial de parejas que tendrá el programa contará con el futbolista Iván Zamorano y el presentador de TV y actor chileno Felipe Viel, ambos radicados en Miami y quienes participarán junto a sus respectivas parejas.

La Divina Comida | Chilevisión

Asimismo, serán parte de este nuevo ciclo el cantante y actual jurado de Rojo (TVN) Luis Jara; el gobernador metropolitano Claudio Orrego, quien incluso sorprenderá a los demás comensales al bailar; la cantante Karen Bejarano; el periodista de Mega Simón Oliveros; y Camilo Huerta, participante del programa culinario de Chilevisión El Discípulo del Chef, entre otras figuras.

El estreno de la nueva temporada de La Divina Comida aún no ha sido anunciado, sin embargo, de acuerdo a la programación de marzo, el espacio se mantendrá en su horario habitual, ea decir, los sábados en el prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más