El comediante Alejandro González, conocido popularmente como Coco Legrand, sufrió un accidente en motocicleta en el sector de La Pirámide, en la Región Metropolitana, siendo operado de urgencia.
Si bien el hecho ocurrió el pasado sábado, fue recién el lunes cuando se confirmó la información. Según dio a conocer su representante Roberto Green a 24 Horas, producto de la caída del vehículo el artista debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su cadera.
Desde su casa, donde se encuentra descansando, Legrand declaró que "está todo bien, la operación salió bien". Y agregó que ahora tenía una "recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar".
Este, sin embargo, no fue el único mensaje que envió. A través de redes sociales, el destacado comediante de 74 años publicó un video en el que agradece "la preocupación que mostraron cada uno de ustedes por mi persona", en especial a "tres jóvenes que me asistieron en el lugar del accidente", dijo.
"Actuaron de un modo profesional. No sé si eran paramédicos, o bomberos o estudiantes de medicina pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes", expresó en el clip, donde también agradeció a los y las motoqueros "por detenerse, darme el saludo y la fuerza".
Fiel a su estilo, al cierre del video Coco Legrand lanzó una curiosa reflexión sobre lo ocurrido, recordando una de sus rutinas en el Festival de Viña del Mar. "Hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña que los motoqueros se dividen en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño. Me saqué la cresta", sostuvo.