“El Internado” de Mega ficha a tres bombas internacionales con amplio currículum en realities

El nuevo reality show de Mega completó su elenco con la llegada de tres figuras de la telerrealidad de Colombia, Argentina y Europa. Juan David Zapata, Milagros "Milo" González y Tom Brusse llegan solteros y con ambiciones de ganar el espacio conducido por Tonka Tomicic.

"El Internado" (Mega)
Imagen: Mega

El reality show de Mega, “El Internado”, ya tiene su elenco completo y los últimos nombres confirmados prometen encender la competencia, convivencia y el romance que se tomará la academia ubicada en Perú. Con esto, ya son 20 los participantes del nuevos programa.

Se trata de tres figuras internacionales con amplio recorrido en programas de telerrealidad que llegan dispuestos a dejar su marca en la apuesta conducida por Tonka Tomicic en compañía del chef francés Yann Yvin.

La apuesta, cabe recordar, aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, las grabaciones comienzan esta semana, dando el vamos a este novedoso espacio que combinará las características principales de los realities shows con las competencias culinarias.

Los últimos participantes confirmados de "El Internado"

“El Internado” pondrá a prueba a 20 personalidades chilenas y extranjeras. Un variado grupo que incluye chicos realities, bailarines, actores, presentadores de televisión, influencers, entre otros. Si bien en un comienzo se anunció que serían 18 participantes, a estos hay que sumar a La White Latina y Ellans De Santis, quienes obtuvieron un cupo tras recibir el respaldo del público en un casting digital.

Juan David Zapata: 'El Niño sin Camisa' colombiano a la conquista

Desde Colombia aterriza Juan David Zapata, conocido en su país como "El niño sin camisa" tras su participación en "La Casa de Los Famosos". El carismático colombiano es excompetidor de waterpolo y se presenta como un hombre súper ordenado y asegura que "con la comida uno enamora, y que un hombre que sepa cocinar pues ahí las tiene".

Aunque confiesa entre risas que sus dotes culinarios son limitados ("Me preparo unos vasos de agua lo más de ricos"), afirma ser muy competitivo y perfeccionista: "Lo que no sé me lo invento, pero no quedo mal".

El colombiano está soltero hace cuatro años, y está dispuesto a encontrar pareja, pero es exigente: busca "una mujer desinteresada, que sea una niña con valores y que sea juiciosa". Además, promete ser una caja de sorpresas, con su personalidad como arma secreta: "Los paisas somos muy berracos y eso se le miden a todo. Mi arma secreta es mi personalidad porque no me da pena hablarle a cualquier persona, ni arriesgarme".

Últimos participantes confirmados de "El Internado" (Mega).
Juan David Zapata, Milo González y Tom Brusse.

Milo González: La modelo argentina lista para domar el fuego

La argentina Milagros "Milo" González, modelo e influencer de 26 años, promete llegar a "El Internado" a demostrar que sabe cómo ganar el juego y "dominar el fuego".

González ganó notoriedad tras su paso por el reality "La isla de las tentaciones", por lo que cuenta con experiencia en este tipo de formatos. E incluso, se preparó para este desafío: confiesa haber investigado a sus compañeros, aunque hay una participante que le causó una "sensación rara" en redes sociales: una joven llamada Camila, aunque aclara que no la conoce en persona.

“Milo” entra soltera al programa de Mega y está abierta a encontrar el amor, siempre y cuando el galán tenga contenido más allá del físico: "Hay uno que es un bombón divino, pero si a la hora de hablar no tiene nada, chau", afirma. Sobre sus expectativas, es directa: "Tengo muchas ganas de llegar lejos y pisar fuerte. Ojalá tener una amiga, ojalá tener una enemiga también. Ojalá tener un amor, también, y todas esas cosas que se necesitan en lo cotidiano".

Tom Brusse: El "Cabroncete Bueno" con récord de realities

Desde Europa llega Tom Brusse, un hombre que conoce el encierro televisivo como la palma de su mano. Nacido en Francia y criado en Marruecos, Brusse cuenta con un impresionante currículum de 12 realities europeos, por lo que se posiciona como un competidor fuerte.

"Este es mi primer reality fuera de Europa, y el formato es algo completamente nuevo. Habrá un poco de todo, así que tengo muchas ganas de ver qué pasa. La experiencia que tengo, sobre todo en la convivencia, me va a ayudar mucho", asegura.

Conocido en España como el "cabroncete bueno" por su gusto por "picar a la gente, pero todo lo que hago, lo hago con gracia", explica, Tom Brusse, de 33 años, llega soltero con ambiciones claras: "Quiero tener una buena convivencia, mejorar mi cocina y, por supuesto, ganar". Sin embargo, su instinto competitivo podría anteponerse a cualquier romance: "Si alguien me gusta, puede ser, pero vengo de ganador. Primero es ganar, luego ya veremos".