A casi dos semanas de abrir una votación popular, Mega dio a conocer los resultados de esta elección gracias a la cual dos postulantes consiguieron un cupo para ser parte del nuevo reality show “El Internado”.
En este proceso, las personas podían elegir entre un grupo de cuatro influencers: La White Latina, Michelle Peint, Benjamín Miranda y Ellans De Santis, quienes se presentaron con la esperanza de cumplir sus sueños de alcanzar la fama en un programa de telerrealidad.
Los jóvenes contaron por qué les gustaría entrar al reality show e incluso hicieron campañas a través de redes sociales para buscar apoyo y los votos necesarios para convertirse en ganadores de esta votación popular, cuya recepción se tradujo en casi 2 millones de votos y un alcance aún mayor en las plataformas digitales.
Te podría interesar: Mega entrega las llaves del casting: La votación que transformará a un influencer en chico reality
Al mediodía del lunes se cerró la votación en el sitio web de Mega y con ello fueron anunciados los dos nuevos participantes de “El Internado”: Ellans De Santis, quien obtuvo un 52,3% de los votos; y La White Latina, quien alcanzó un 51% de las preferencias del público.

Con esto, los influencers aseguraron su presencia en la academia culinaria de Mega, nueva apuesta que conducirá Tonka Tomicic acompañada por el chef francés Yann Yvin, y cuyas grabaciones comenzarían este mes.
¿Quiénes son los nuevos participantes de “El Internado”?
Ellans de Santis (29) es modelo profesional y Mister Model Chile 2022, además de instructor de pasarela oficial. Asegura que su “superpoder" es la comunicación. "Y cuando sabes hacer uso de tu poder sabes que puedes hacer cosas buenas y también puedes decir cosas muy malas y herir a alguien, y sabes dónde herirlo. Di algo sobre mí que no es real en mi cara y vas a ver mi versión fúrica", advirtió.
Además, se describe como “elocuente y rápido”, y aclara que está soltero y que es una persona muy coqueta.
Por su parte, La White Latina (22), cuyo nombre es Agustina Canales, es una modelo, cantante e influencer. La joven se define como una persona "muy expresiva" y "muy creativa", así como amigable.
Del mismo modo, la nueva participante de “El Internado” dice que su mayor virtud es “el cariño que logro agarrar por la gente”, sin embargo, comenta que esto también puede ser uno de sus defectos. A la joven le gusta cocinar y dice ser capaz de replicar un plato sin ver la receta.
El nuevo reality show de Mega ya lleva 10 participantes confirmados. El último fichaje en ser anunciado fue el de Blu Dumay, hija de la modelo argentina María Alberó, y quien compartirá en la casa-estudio con famosos como Laura Bozzo, conocida popularmente como “Laura en América”; los periodistas Daniella Campos y Fernando Solabarrieta; y el cantante Maluco, por mencionar algunos.