El matinal de TVN, Buenos días a todos, sufrió un “chascarro” esta mañana en medio de un despacho realizado por el periodista Simón Oliveros.
El profesional estaba en el centro de Santiago informando sobre los “tacos” que se registraron a eso de las 08.00 horas, cuando se acercó a un transeúnte para preguntarle respecto a esta situación.
Tras conversar con el hombre que se dirigía a su trabajo, quien afirmó que hoy “estaba la fox” por la congestión vehicular, el peatón quiso enviarles saludos a los conductores del matinal. Sin embargo, se confundió de canal.
“Un saludo al Repe y la Prisci”, expresó, refiriéndose a los rostros de Tu Día (Canal 13) que antes trabajan en Mega, misma señal de la que era parte Simón Oliveros.
El mensaje provocó las risas inmediatas de los integrantes de Buenos días a todos. “¡Qué buen momento televisivo! ¿A quién le quiere mandar saludos?”, le preguntó el periodista al hombre, quien tras repetir su respuesta se percató de su error.
“Ahh, ustedes son de TVN. Nada que ver poh”, dijo entre risas, para luego enviarle un saludo a Eduardo Fuentes, “gran hincha de la U. Disculpe, sorry por el lapsus”, agregó.
“Dejaste la fox”, bromeó Simón Oliveros, quien además indicó que “siempre nos confunden, algo estamos haciendo mal”.
En efecto, Buenos días a todos ha vivido otras situaciones similares, como el insólito momento ocurrido en marzo pasado cuando una transeúnte no solo confundió el matinal con Chilevisión, sino que mencionó a Mega (por Simón Oliveros) y luego a La Red (por Eduardo Fuentes).