La comediante y conductora Yamila Reyna se refirió a la información publicada esta semana sobre conversaciones que tuvo con Canal 13 para incorporarse a El Purgatorio.
Este espacio, cabe precisar, será el gran regreso de la señal privada a estelares en vivo. Bajo la conducción de Ignacio Gutiérrez, un grupo de famosos pagarán sus culpas haciendo el ejercicio de vivir su muerte y llegar al purgatorio, describe el 13.
Si bien Gutiérrez ya fue confirmado como conductor de la apuesta –que debutará durante el segundo semestre-, La Hora informó que la señal le ofreció a Yamila Reyna ser la co-conductora de El Purgatorio.
De acuerdo al citado medio, la oferta incluía “ganar el doble de lo que recibe en TVN, un contrato por un año, el cual comenzaría el 1 de julio próximo”. A ello se sumaba la posibilidad de “tener participación en otros programas” de Canal 13.
La respuesta de Yamila Reyna
Ante esto, el rostro de TVN se valió de su cuenta de Instagram para aclarar la situación, confirmando que sostuvo conversaciones con el 13. Sin embargo, también descartó su arribo a la exseñal católica.
«Sobre esta nota solo decir que si bien es cierto que existieron conversaciones con Canal 13 en la cual me siento muy agradecida de que hayan pensado en mí para este gran proyecto», escribió.
Junto a lo anterior, Reyna precisó: "actualmente tengo un contrato vigente con TVN donde me encuentro feliz de pertenecer y seguir creciendo".
En el último año la actriz argentina ha tenido un rápido crecimiento como rostro en el canal público, donde se desempeña como conductora de Hoy se habla. Además, ha liderado el matinal Buenos días a todos y en el verano fue jurado del Festival de Olmué.