Un detalle que no pasó desapercibido en el anuncio de Detrás del muro a la "pantalla chica” como nueva apuesta de Chilevisión fue que el elenco lo conformara Belén Mora, Toto Acuña y María José Quiroz.
Es que, si bien los actores son unas de las figuras más recordadas del desaparecido Morandé con Compañía, hace ya un tiempo se supo que la pareja está distanciada de quien fuera su colega por un conflicto interno.
Existen distintas versiones de lo ocurrido entre los también comediantes, pero todas apuntan a que el distanciamiento se produjo tras una fiesta de fin de año realizada en Mega hace años.
De acuerdo con la periodista Mariela Sotomayor, "María José se anduvo confundiendo y se fue por el lado del coqueteo con Toto. La gente malhablada le dice a Belén que vaya a poner ojo, porque el otro día en la fiesta, Quiroz estaba métale baile", dijo. Y agregó que por ese motivo Belenaza encaró a la actriz.
¿Belén Mora y Toto Acuña dejaron atrás conflicto con María José Quiroz?
Pues bien, tras anunciarse el programa Detrás del muro en Chilevisión, a los protagonistas de este conflicto se les consultó si habían limado asperezas.
"Yo no he tenido ninguna polémica con absolutamente nadie", comentó Belén Mora a Página 7. "Si alguien la tuvo con otras personas, es problema de ellas. Yo he sido una persona tremendamente feliz los últimos 41 años de mi vida", cerró.
Por su parte, Toto Acuña expresó: "Ella (María José Quiroz) ofreció disculpas públicas, lo vi en Podemos Hablar", dijo. "Todos tienen derecho a equivocarse en esta vida y (la disculpa) da un buen pie para trabajar bien, juntos, y que tengamos un buen ambiente de trabajo", sostuvo.
En tanto, María José Quiroz confirmó que "todo está zanjado, todo bien", desmintiendo que las disculpas que ofreció en el programa de Chilevisión hayan sido una suerte de requisito para sumarse al regreso del icónico espacio.