Hace varias semanas que Mega comenzó a promocionar el estelar de conversación Pecados Digitales, conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno.
Uno de los últimos spot da cuenta del formato del espacio: la dupla revisará el teléfono celular de un famoso con el fin de "exponer" en pantalla su historial en internet. "Muy pronto revelaremos los grandes secretos de las redes sociales de los famosos. Sus pasiones, las funas, sus amantes. Todo, todo", enuncia Puchento en el video.
Precisamente esta dinámica fue la que se desarrolló la semana pasada, cuando el programa dio el vamos a las grabaciones, episodio que contó con cuatro invitados, lo que no necesariamente implica que sea el elegido para estrenar la apuesta, comentan a El Filtrador fuentes ligadas al canal.
Los grandes protagonistas de la cita fueron Beto Cuevas, cantante y actual jurado del estelar The Covers; el actor José Antonio Raffo, quien será parte de la nueva ficción de Mega; la comediante Chiqui Aguayo; y la actriz y panelista de televisión, Antonella Ríos.
Esta última protagonizó un tenso momento debido a que en el capítulo conversaron sobre OnlyFans, plataforma digital en la que los usuarios pagan para ver imágenes de alto contenido sexual y donde la actriz tiene una cuenta. Para ello, en el programa también participó una historiadora feminista, hecho que no le habría agradado a Ríos, ya que sintió que fue una "encerrona en su contra", indican las mismas fuentes.
"Antonella terminó llorando y diciendo que no quería ir más", aseguran cercanos a Pecados Digitales respecto a la situación que se vivió en la primera jornada de grabaciones.
Cabe precisar que el programa, que marcará el regreso de manera estable de Yerko Puchento a la televisión, continuará su proceso de rodaje esta semana. En tanto, Mega aún no ha anunciado el estreno de la apuesta televisiva.