Durante esta mañana, “Pincoya” se mostró molesta por la actitud de Gran Hermano en contra de ella y de su amigo en el reality, Francisco Arenas.
La participante del programa de Chilevisión hizo un nuevo reclamo cuando los jugadores realizaban la prueba que define, semana a semana, el presupuesto que tendrán para comprar comida.
En esta oportunidad, debieron poner piezas en gran parte de la casa-estudio para que cayeran en efecto dominó. Y en ese contexto, “Pincoya” fue la encargada, junto a otros participantes, de posicionar las piezas en el sector de la arena.
¿Por qué Pincoya reclamó contra Gran Hermano?
Cuando se encontraba junto a Pancho, la oriunda de Chiloé comentó: “Ni nos graban, cáchate. Mira, ¿no ves las cámaras que están mirando para otro lado? Muestran a ellas nomás (…) y capaz que nos muestren un poco, pero lo veo difícil. Ya ni nos muestran”.
Asimismo, la jugadora de Gran Hermano apuntó que sólo los grababan cuando había otras personas presentes. “Cuando estamos nosotros en ningún momento nos enfocan, y ahora sí. Pero si yo estuviera peleando me enfocan altiro para mostrarme como el orto. Si ya caché”, dijo.
Además, según se vio en la transmisión de Pluto TV, tras esto se acercó a una de las cámaras para hablarle directamente al “dueño de casa”. Y si bien no se escuchó todo su reclamo, sí se viralizó el momento en que manifiesta que la dejan como la “mala” del reality.
“(…) no muestres mi lado malo. ¿Por qué siempre muestras esa parte? Como mala, al resto...”, fue lo que se alcanzó a oír antes de que se cambiara de cámara.