El programa que "revivirá" Canal 13 con la conducción de Ángeles Araya

Desde su salida del matinal Tu Día, la presencia de la periodista Ángeles Araya en Canal 13 se ha visto reducida sólo a la conducción de Conexión Única, espacio que se emite cada sábado por la mañana.

Sin embargo, la situación de la profesional cambiará. Esto, porque Araya se encargará de "revivir" un programa que la señal privada tuvo al aire hace ya más un lustro: Hola y adiós.
Hola y adiós | Canal 13
Hola y adiós regresará próximamente a Canal 13 | Imagen: Área comercial, Canal 13.

El formato que lideró entre 2017 y 2018 la periodista y actual conductora de Contigo en la mañana (Chilevisión), Monserrat Álvarez, tenía como objetivo conocer historias de personas que deben despedir o recibir a sus seres queridos en el aeropuerto, profundizando en sus vivencias personales y sobre el porqué se reencuentran o distancian.

De acuerdo a lo revelado por el área Comercial de Canal 13, el programa se exhibirá en horario prime y constará de 12 capítulos, no obstante, aún se desconoce su fecha de estreno.

De esta forma, Canal 13 sumará una nueva propuesta en uno de los segmentos con mayor audiencia en el día, donde actualmente tiene al estelar Aquí se baila, el programa de concursos ¡Qué dice Chile! prime y los espacios de entretención Te paso a buscar, Socios por el mundo y De tú a tú.

Te podria interesar....

Notas mas vistas