Instagram fue la plataforma que José Miguel Viñuela utilizó para informar, ayer miércoles, su salida de Mega luego de 19 años, poniendo fin a su vínculo con la señal donde conducía, en el último tiempo, el programa La Hora de Jugar.
El contrato del animador con Megamedia no fue renovado debido a que no había proyectos en parrilla en los que pudiera ser considerado, explicaron desde la señal tras darse a conocer la noticia. Durante la tarde, a su vez, la expanelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado reveló, por accidente, la postura del rostro televisivo respecto a su futuro laboral.
A través de un audio que envió a su excompañera de labores, y que ésta reprodujo en su programa de YouTube, Viñuela expresaba que "ahora quiero tranquilizarme un poco. Chao con la tele un buen rato", habría dicho Viñuela. En tal sentido, esta mañana el propio animador se refirió a sus nuevos desafíos fuera de la televisión.
Proyectos
"Quiero que sepan que estoy súper feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa", sostuvo en un video que publicó en Instagram, en el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido y confirmó, además, que hoy se despedirá en pantalla en La Hora de Jugar. "Así que todo bien, la mejor de las ondas, en paz", dijo.
Respecto a sus proyectos, Viñuela comentó que "seguimos reinventándonos desde otras plataformas, seguimos también buscando el sueño de que cada chileno ojalá pueda tener una propiedad, para eso estamos trabajando también, para democratizar la inversión. Eso es lo que me interesa hoy día a la hora de comunicar".
En efecto, en reiteradas ocasiones el animador ha dado cuenta de su interés por dedicarse al negocio inmobiliario. De hecho, en la misma red social hace meses comenzó a compartir contenido donde promociona el sistema para invertir en la Inmobiliaria "TuIn".