Canal 13 lanzó el primer spot de El Purgatorio, nuevo estelar conducido por Ignacio Gutiérrez y que debutará en las próximas semanas.
La apuesta televisiva marcará no solo el regreso del periodista a los estelares, sino que también significará el retorno de Canal 13 a programas nocturnos en vivo; un formato que ha explorado en múltiples ocasiones, siendo Vértigo uno de los últimos proyectos de esas características.
Aunque El Purgatorio aún no tiene fecha de estreno, sí tiene su primera pieza comercial, protagonizada por Luis Slimming y Chiqui Aguayo, quienes serán los encargados de hacer una especie de juicio a los famosos invitados.
Lo anterior, con el objetivo de que el público sepa quiénes son realmente estas figuras y pueda así decidir si merecen ir al cielo o al infierno.
El Purgatorio no perdona
Bajo esa lógica, la «promo» del nuevo programa de Canal 13 incluye varios “guiños” a polémicas que han sido parte de la farándula nacional.
«Siempre recordaré cuando fuimos unas arañitas”, dice una mujer a la persona fallecida en un funeral simulado, mientras que en la siguiente escena un hombre le pregunta a su pareja si el difunto le pagó la plata, a lo que ella responde que “no po, si era una estafa”.
Por otro lado, Slimming y Aguayo también se refieren a otros escándalos, como el protagonizado por Daniela Aránguiz hace unas semanas.
“¡Subió a Instagram la foto de los calzones!”, exclama la comediante en el spot donde luego aparece un hombre interpretando a Arturo Vidal para recordar cuando el futbolista chocó su Ferrari.