Este viernes a las 22:30 horas, Canal 13 transmitirá un nuevo episodio de El Purgatorio, estelar que conduce el periodista Ignacio Gutiérrez.
El espacio reunirá a otras dos personalidades del humor, modalidad que había sido interrumpida la semana con la exparticipante de Tierra Brava Eva Gómez y la comediante Belén Mora, quien se refirió en el estelar a su malograda presentación en el Festival de Viña del Mar.
Este viernes será el turno de Paola Troncoso y María José Quiroz, quienes se someterán al escrutinio popular para definir quién irá al Paraíso y llevarse así un viaje al Caribe.
«Va a depender de ustedes si me voy al cielo o al infierno. Lo que sí les puedo garantizar es que nos vamos a reír mucho y lo vamos a pasar bien», expresó Troncoso en un video subido a las redes sociales de la señal.
¿No solo habrá humor en El Purgatorio?
No obstante, el espacio no quedará exento de la polémica, pues la invitación de María José Quiroz coincide con la revelación de un conflicto que tiene la actriz con Belén Mora y Francisco «Toto» Acuña, tildando a este último como «maricón» en el podcast que conduce Kike Morandé.
Tras la batahola mediática que se desató, posteriormente fue la propia Quiroz en el programa Me late estelar de Zona Latina donde profundizó sobre el tema, eso sí, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.
«Solo te puedo decir, porque sé que es tu trabajo, que yo lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño y jamás quise ni pensé que esto algún día saliera a luz pública. Prefiero dejarlo así«, escribió la comediante al panelista Luis Sandoval.