Con un auspicioso rating se estrenó este jueves el estelar El Discípulo del Chef, una de las grandes apuestas que tendrá Chilevisión (CHV) para la segunda parte del año. Y aunque la lista de 18 famosos ya está oficialmente cerrada, en las últimas horas se conoció el nombre de una famosa chilena que estuvo cerca de ser parte del programa culinario.
Según consigna el portal Tiempo X, la famosa que estuvo a un paso de conformar el staff de famosos del programa conducido por la periodista Emilia Daiber fue ni más ni menos que la actriz y modelo Mayte Rodríguez. Así lo reveló el mismo productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.
“La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar. Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos”, dijo.
En efecto, Valencia, quien también es productor líder de los programas Pasapalabra y Yo Soy se mostró satisfecho con los famosos que ficharon para El Discípulo del Chef, juntando por primera vez en el mismo espacio a dos exesposas del tenista Marcelo Ríos, Giuliana Sotela y María Eugenia Larraín, además de la hija en común entre el «chino» y la primera, Constanza Ríos.
«Fue difícil, y para serte honesto no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente (de la misma calidad que) los nombres que llegaron al final”, aseguró.